6 Beach Club en Valencia de visita Obligatoria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
COMPARTIR

Es verano y seguro que te apetece ir a un lugar donde encuentres una perfecta mezcla de un bar-restaurante, terraza, piscina, arena y una grandiosa vista de playa. Entonces se te ocurre un perfecto plan, visitar un beach club y así librarse del tan pegajoso calor del verano. Es por ello que a continuación conocerás cuales son los mejores Beach club Valencia para que puedas visitar y disfrutar de un día placentero en estos sitios tan maravillosos.

Marina Beach Club

Marina Beach club Valencia

Marina Beach Club ubicado en el paseo de Neptuno entre la marina de valencia y la playa de las Arenas es considerado uno de los mejores beach club Valencia y de España.  En este gran complejo turístico podrás gozar de las increíbles vistas del mediterráneo.   Además cuenta con una hermosa piscina, dos restaurantes y un escenario en el cual se realizan conciertos de Dj´s internacionales.

En este Beach club de Valencia podrás encontrar una variada y exquisita oferta gastronómica. Su carta presenta una combinación de  cocina de proximidad y cocina moderna. Entre su especialidad destaca los arroces valencianos de la mejor calidad. Por otro lado, podrás disfrutar de un amplio menú de las mejores hamburguesas, sándwiches y bebidas que ofrece Marina restaurant, un servicio de restauración el cual  lo podrás  encontrar  en la zona de la piscina.

Con el tiempo, este club se ha convertido en un verdadero sitio de moda y es que, desde su apertura en 2016, Marina Beach Club ha sido visitada por más de un millón de personas. Es la zona ideal para disfrutar de un día completo, un beach club que supera todas las expectativas de quien lo visita.

Medusa Beach Club

Otro de los dichosos lugares para disfrutar de un día de placer y relax, es el sitio conocido como Medusa Beach Club, el cual se encuentra en la playa de Cullera en Valencia, Ideal para visitar en los meses de junio, julio y agosto.

Este beach club en Valencia presenta un relajante ambiente donde la brisa se transforma con la magia de la mejor música y es que en él se sitúa un increíble escenario donde artistas tanto nacionales como internacionales se dan cita. Si eres amante de los festivales, este lugar es  perfecto. En el encontraras estilos musicales como el techno, electro latino, remember, house y muchos más.

También en Medusa Beach Club encontraras  la mejor combinación  en la carta de bebidas y shishas para que puedas degustar de  los mejores platos y cocteles que este club ofrece para ti. Además cuenta con una amplia piscina para que te relajes y disfrutes al máximo.

Cattaleya Mar Beach Club

Si estas en busca de un ambiente más elegante y sofisticado pero playero, Catteya Mar Beach club es para ti. A pocos minutos de Valencia, se sitúa este club, específicamente en la playa del Puig. Cuenta una piscina rodeada de  unas finas tumbonas y parasoles, una hermosa terraza soleada y   un restaurante del cuál  podrás observar una increíble panorámica con vista al mar. Su gastronomía es totalmente exquisita presentando los mejores  platos de su tierra. Cattaleya mar es un sitio muy distinguido, su música chill puesta por los dj del lugar hacen un ambiente agradable, de notas melódicas y pegajosas.

Además, si necesitas de un lugar para hacer cualquier evento o celebración, en este beach club de Valencia lo encontraras todo a la disposición posible. En el existe un gran equipo de evento que se encargan de organizar todo, decoración, animación, menú y mucho más. Un espacio único para celebrar reuniones familiares como lo es un cumpleaños o una boba y también cenas de empresa.

Montgo di Bongo

Uno de los  clásicos de la región  de Jávea, es el sitio Montgo di Bongo, un lugar mágico donde se puede disfrutar de 17 horas al día. Este se encuentra disponible desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.

Montgo di Bongo es uno de los pocos sitios que se encuentran pegados al mar en Jávea, tiene una hermosa vista a la playa, una excelente atención y una carta muy bien elaborada. Es un beach club en Valencia que presenta un ambiente completamente relajado, acompañado de una decoración tradicional pero muy armoniosa. En el podrás desayunar, almorzar, cenar, consumir algún aperitivo, tomarte unas copitas y todo cerca del mar.

Playa Varadero Beach Club

La conocida playa Varadero es otro de los clubes playeros que tienes que visitar, este lugar está ubicado en Gandía, Valencia. Es un pequeño beach club, pero muy original, el cual te ofrece un lugar totalmente tranquilo donde te puedes desconectar de la vida cotidiana y disfrutar del verano ya sea de día o de noche. También en ella encontraras una piscina en la zona VIP, una playa artificial y la mejor música para darle la bienvenida a la noche. Además cuenta con una vista privilegiada al puerto, ya que  se encuentra a las orillas del mar.

Playa Varadero Beach Club crea el mejor ambiente para que tu día sea el mejor,  es por ello que  sería una excelente opción para visitar.

Pantalan Beach Club

En el Puerto de Sagunto encontraras un Beach Club en Valencia conocido como Pantalan, un local de encanto a orillas del mar. Allí podrás pasar un día playero inolvidable, disfrutar de las mejores bebidas y por supuesto gozar de la mejor música que ofrecen los dj. En este lugar se realizan diversos festivales  de música electrónica con grandes figuras de este género, es por ello que si deseas disfrutar   de un escenario al ritmo de esta música, este sitio  es perfecto para ti.

Pantalan Beach Club es un lugar muy pequeño pero acogedor, solo necesitas de una unas gafas de sol ideales para observar el mejor panorama que brinda esta hermosa esta playa.

En definitiva, todos estos Beach Clubs Valencia ofrecen un grandioso ambiente con las mejores cartas y las mejores vistas al mar. Solo está en ti decidir cuál es el que te llama más la atención para ir a visitarlo y pasar un día de playa  totalmente diferente.